viernes, 4 de marzo de 2016

Wrap Up Febrero 2016

¿Qué es un Wrap Up? es un resumen de todos los libros que leíste en el mes, pueden ser reseñados o no, he decidido hacer Wrap Ups para mantener mi blog más actualizado y no solo hacer reseñas. 
Durante febrero leí 3 libros que voy a compartir ahora con Ustedes. 

Estuve muy ausente y lo siento! y creo que hacer reseñas tan atrasadas no sirve mucho así que reseñaré de forma breve cada libro.



    



1._ Nimona de Noelle Stevenson: quizás conozcan el trabajo de Noelle por ilustrar la portada de Fangirl de Rainbow Rowell, ella tiene muchos proyectos y espero leerlos todos. La trama de esta novela gráfica es muy original, se trata de Nimona que ofrece sus servicios de sidekick a  Ballister Blackheart (el nombre es muy cool) quien es considerado el villano del pueblo, Nimona tiene habilidades de shapeshifter (se puede transformar en cualquier ser vivo e incluso algunos imaginarios) y por ello cree que puede ayudar a este villano a destruir el sistema de seguridad del pueblo. El comic es muy divertido e impredecible y la forma que tiene de mezclar lo medieval con lo moderno me parece super original.

2._ Vida y Muerte: Crepúsculo reimaginado de Stephenie Meyer: vamos a ser sinceros... no creo que esta historia funcione al 100%, por un lado me gustó revivir la historia pero sentí que el protagonista, Beau, era muy femenino para hablar y expresarse, pero en el caso contrario, Edythe, siento que sí funcionó y que el final es... impactante y siento que me gusta más que el final original.

3._ Pointe de Brandy Colbert: este libro relata la historia de Theo, una chica sumergida en inseguridades, desafíos y problemas muy fuertes para una chica tan pequeña, lo que me hizo no simpatizar muy bien con ella, pero es una realidad de muchas chicas como lo es la ansiedad y los desordenes alimenticios. Si le doy puntos porque la protagonista evolucionó bastante en el libro y terminó convirtiéndose en una chica muy fuerte y determinada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario