lunes, 8 de febrero de 2016

Wrap Up de enero, 2016

¿Qué es un Wrap Up? es un resumen de todos los libros que leíste en el mes, pueden ser reseñados o no, he decidido hacer Wrap Ups para mantener mi blog más actualizado y no solo hacer reseñas. 
Durante enero leí 3 libros que voy a compartir ahora con Ustedes. 



     

1._ Yo Antes de Ti de Jojo Moyes: Novela "romántica contemporánea" fue el primer libro de este año, no cumplió mis expectativas, cuando un libro tiene mucho hype aveces es mejor retroceder de leerlo, pero sí creo que hará una buena película, creo si hubiera sido narrado por Will hubiera sido mejor y un epílogo narrado por luisa. 

2._ Mentiras Peligrosas de Becca Fitzpatrick: Va en lo peor que he leído en el año, de hecho ya lo puse en lo peor del año y sólo estamos en Febrero, así de malo era. 




      


3._ Perdida de Gillian Flynn: A pesar de haber visto la película, aún así este libro me fascinó, quedé en shock como muchos. Lo retorcida y determinada que Amy fue para llevar a cabo todo lo que se propuso. 

4._ The 5th Wave de Rick Yancey: Este libro me quedo a medio terminar en Enero, lo leí en inglés porque la editorial rba es un asco de caro, la verdad es que es un inglés intermedio/avanzado así que lo recomiendo sólo si tienes un alto conocimiento del idioma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario