miércoles, 9 de diciembre de 2015

Wrap Up de noviembre, 2015

¿Qué es un Wrap Up? es un resumen de todos los libros que leiste en el mes, pueden ser reseñados o no, he decidido hacer Wrap Ups para mantener mi blog más actualizado y no solo hacer reseñas. 
Durante noviembre leí 4 libros que voy a compartir ahora con Ustedes. 

    


1._ Champion de Marie Lu, me encantó este libro, la conclusión a una trilogía que supero mis expectativas y no puedo esperar a leerlo otra vez. Champion trata de la guerra entre dos bandos por el poder gubernamental, la cura a una enfermedad, amor, sacrificio y un final horriblemente maravilloso. 

2._ Battle Royale de Koushun Takami, supuestamente el libro que inspiro los juegos del hambre, la verdad no me consta, pero me pareció una temática interesante, y si, tiene similitudes con LJDH o lJDH tiene similitudes con Battle Royale (este fue escrito primero). Trata que para que los japoneses estén "tranquilos" o al borde del gobierno, todos los años se escogen cursos de 3er año para participar en Battle Royale, donde no se sabe que eres elegido hasta que estas en la locación de la batalla. El libro a pesar de contar las experiencias de todos los personajes (son 42 alumnos) no se vuelve tedioso o confuso, porque son nombres en japones, y a mi me pareció que se distinguen bien. Si te gusta el gore te va a gustar mucho y tiene un final muy inesperado!




3._ Carry On de Rainbow Rowell, mi lectura favorita del mes, aún pensando si es que será mi lectura favorita del año, Carry On está ambientada en un mundo parecido a Harry Potter, me atrevería a decir que es una parodia. Es un libro muy divertido, muy al estilo de Rainbow, tierno, rápido de leer y MUY adictivo, lo termine en un fin de semana, considerando el inglés y sus 520 páginas esta bastante bien creo yo. Tiene personajes muy MUY queribles y al igual que Champion, me gustaría leerlo de nuevo. OJO que este libro quedó en segundo lugar en las nominaciones de Goodreads de este año.

4._ The Inmortal Rules de Julie Kagawa, un mundo distopico, y lleno de vampiros y rabiosos y una enfermedad que amenaza a la raza humana, si, extraño, tiene unas reseñas hermosas en goodreads pero aun no me convenzo si me gusta la historia, ya voy en el segundo libro y pensando seriamente en dejar de leerlo. 


y eso fue mi Wrap Up!, leí muy poco este mes, pero sólo me quedan 2 libros para completar mi goodreads challenge! hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario