jueves, 17 de diciembre de 2015

¡He completado el Goodreads Challenge de este año!

Hola a todos, ayer terminé de leer Sólo un Día de Gayle Forman, por lo tanto he cumplido con mi meta de 50 libros del Goodreads Challenge. Estoy muy contenta, este año pasé por varios problemas y estuve bastante atrasada con mi lectura, no tenía muchos ánimos de leer, pero seguí y seguí y pude afrontar mis problemas haciéndolos desaparecer mediante la lectura. Nunca había participado en el Reading Challenge, de hecho nunca he leído tanto en la vida, pero estoy contenta de haberlo conseguido y obviamente lo haré el 2016, pero estaba pensando en poner menos libros para así tener tiempo de releer algunos que me han fascinado este año. 
Como van a apreciar en la imagen, complete 50 libros, con un total de 18.327 páginas, pero eso es un aproximado, ya que hubieron dos libros que no pude de terminar de leerlos por que eran demasiado aburridos, y otros que no estaban disponibles en español y los tenía que poner en inglés y eso reducía páginas. Mi libro más corto fue de 38 páginas, y el más largo de 617, pero en español tenía más de 700 si no me equivoco. Mi promedio de páginas en libros fue de 367 y mi promedio de puntaje al momento de reseñarlos fue de un 4 de 5 estrellas. Y por último el libro que leí que tenía mejor reseña en Goodreads fue Champion de Marie Lu
Ahora les dejo la imagen para que vean cual fue mi resumen de este año, en libros! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario