jueves, 1 de octubre de 2015

BOOKTAG #3: Decepciones literarias

Decepciones literarias se trata de series, trilogías, etcétera que no voy a seguir, o que su final fue un fiasco de aquellos. Hay trilogías que prometen tanto y al final..... en fin.



Siempre que veo reseñas de estos libros tienen buen puntaje, y unas portadas hermosas!, así que decidí empezar por Sky, encontré que era una buena historia, pero pudo haber sido escrita mejor, había falta de información y se detenía en cosas sin importancia, por lo que encontré que fue toda una decepción. Sin embargo, compré Phoenix, y me gustó la historia, me pareció mucho mas interesante que la primera, además que Phoenix era muy completa como personaje, pero aún así, no me interesa saber de los demás personajes, la historia y su mundo en general simplemente no me llama mucho la atención. Así que dudo seguir con crystal, y los demás que Joss stirling sigue y sigue publicando pero no se muy bien si son de la misma saga o algo distinto, la verdad es que no me importa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario