miércoles, 30 de septiembre de 2015

Reseña: Bittersweet, Melanie Rostock


  • Nombre: Bittersweet
  • Autor: Melanie Rostock
  • Autoconclusivo
  • sin info
  • 376 páginas
  • ISBN: sin info





  • SINOPSIS

    Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor.

    Bambi sabe lo que es ser diferente, hasta su nombre lo es, sabe lo que es sentirse despreciada cada día por sus compañeros de clase y no poder hacer nada para cambiarlo.

    La escritura le da el aliento que necesita para seguir adelante, la certeza de que es buena en algo. Y en este escenario aparece Liam, un chico de barrio que conoce en un taller de escritura. Liam no sabe lo que es tener una familia normal, un padre que no beba y maltrate, o una madre que no tome pastillas para protegerse de lo que la rodea. Bambi y Liam comparten lo que les salva de caer al vacío y eso los une, aunque ella sea una niña bien del centro y él un macarra malhablado del extrarradio. Pero cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable.



    OPINIÓN PERSONAL


    Llegué a este libro por reviews en diferentes blogs y la verdad es que es un libro con tres temáticas muy profundas en el la vida juvenil, el bullying, las drogas, y el divorcio de los padres, y las consecuencias de estas tres acciones. 
    Creo que 2/3 del libro son bastante normales, casi llegando al final la historia se pone interesante, pero para mi, fue muy predecible cada uno de los hechos, incluso los mas tristes del final. Esto es meramente opinión personal, pero en el libro se hacían muchas referencias de canciones y no me gusta cuando abusan de aquello.
    Al personaje que me gustaría destacar es a Liam y Jordan, creo que son personajes bastante completos, luchadores con una meta en la vida, si bien no lo están haciendo de la manera adecuada pero me parecieron buenos personajes de los que me gustaría saber más. Los demás personajes, incluyendo a la protagonista Bambi, son bastante simples, clichés y un tanto tontos.
    Como puedes apreciar el libro no me gusto tanto, fue simplemente para pasar el rato.




    Puntuación



       

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario