miércoles, 6 de abril de 2016

Wrap Up Marzo 2016

¿Qué es un Wrap Up? es un resumen de todos los libros que leíste en el mes, pueden ser reseñados o no, he decidido hacer Wrap Ups para mantener mi blog más actualizado y no solo hacer reseñas. 
Durante marzo leí 4 libros que voy a compartir ahora con Ustedes. 




1._ Amy and roger's epic detour de Morgan Matson: si bien es un libro entretenido, ligero, no me gustó mucho. Me pareció predecible en algunos aspectos, sobretodo con la condición de Amy, pero si destaco su formato tipo scrapbook, me pareció original, además las fotografías son tomadas de verdad por la autora que se tomo el tiempo de hacer ese viaje tan largo. No haré reseña de este libro por que no hay mucho de lo que hablar. 


2._ Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins: un libro que tenía planeado leer hace mucho tiempo, y me gustó bastante pero no es tan bueno como el anterior, si destaco la ternura de este libro en su totalidad, a pesar de tener temas tan contemporáneos como la crianza de padres homosexuales, una madre biológica en malas condiciones y un novio un tanto abusivo. Destaco la recurrente aparición de Etienne y Anna y que ayuden a Lola a tomar desiciones en su vida. 




3._ Aguas Oscuras de Claudia Gray: Hace muchos años que leí la saga medianoche, a mi me gustó mucho en ese tiempo, pero la verdad ahora no la destacaría dentro de mis favoritos, pero este libro realmente me sorprendió. Vamos por parte, este libro se sitúa en el Titanic, agrégale una familia llena de avaricia que tienen como sirvienta a nuestra protagonista, y el barco y la vida de todos sus tripulantes se ven en peligro por la aparición de hombres lobo. Y eso es todo que puedo contarles, y si, es algo bizarro pero les juro que el libro me gustó mucho, y todos saben como acaba el Titanic... PRONTO RESÑA.


4._ November 9 de Colleen Hoover:
 Mi primer libro de Colleen y... OH DIOS MIO. Este libro empezó como un primer amor, me enamoró, me destrozó el corazón para luego recoger cada pedacito y unir mi corazón de nuevo. Me pareció una historia muy romántica, que luego tiene un plot twist INCREIBLE, de verdad que no me veía venir algo así y definitivamente entra en mi mejor lectura hasta ahora y lo quiero leer de nuevo. Hasta ahora mi novio literario de Etienne St. Claire, creo que ha sido reemplazado por Benton James Kessler o los puedo compartir jajaja PRONTO RESEÑA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario