martes, 29 de diciembre de 2015

Booktag: mis libros favoritos del año 2015!


Se nos acaba el año y que mejor forma de contarles y recomendarles mis libros favoritos de este año, como decía mi entrada anterior, leí los 50 libros de goodreads así que tengo bastante de donde escoger. No quiero poner un libro con el título del mejor, si no que nombraré los que más me gustaron durante el año, generalmente por ser divertidos, impredecibles, originales y porque no dejé de pensar en esos libros durante todo el tiempo que pasó después. 
Pueden leer las reseñas haciendo click en las fotografías


Mis trilogías favoritas

Reseña no disponible                                                  


Comencé el año con Despierta y lo que sigue de su trilogía, me fascinó, no deje de pensar en esa trilogía en todo el año hasta que finalmente cerca ya de octubre(?) me topé con la trilogía Legend, que también superó todas mis expectativas. Si aún no lees estas trilogías realmente las recomiendo, son rápidas de leer, hay mucha acción, romance, un buen distópico para empezar el 2016. 



Mis romance contemporáneas favoritas

        

Si bien la única realmente considerada romance contemporáneo es Un Beso En París, creo que los dos otros libros tienen bastante de esos elementos y he decidido colocarlos en la lista. No he dejado de pensar en estos tres libros, me da miedo no encontrar algo que los supere, aunque se que lo haré, los autores están cada vez mejores según mi opinión y siempre es bueno escoger un romanticón después de haber leído una distopia o un thriller. 


Mis ciencia ficción favoritas

     

Definitivamente creo que el plato fuerte está en estos libros, Ready Player One, como así también Carry On, tienen mundos muy bien construidos, complejos, llenos de aventura, misterio, divertidos y personajes bien desarrollados y que durante la lectura van madurando considerablemente. Si tuviera que elegir mi favorito del 2015 está en estos dos. Espero que Carry On llegue pronto en español para que más lectores se introduzcan en el mundo de Watford!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario