martes, 3 de noviembre de 2015

Wrap Up de octubre, 2015

¿Qué es un Wrap Up? es un resumen de todos los libros que leiste en el mes, pueden ser reseñados o no, he decidido hacer Wrap Ups para mantener mi blog más actualizado y no solo hacer reseñas. 
Durante octubre leí 6 libros que voy a compartir ahora con Ustedes. 
  
             

1._ El Marciano de Andy Weir, lo leí en formato e-book, porque el formato físico es excesivamente caro para un libro de 300 y algo páginas y no lo justifico. No hice reseña de este libro, muchos ya saben de que se trata por la película, pero quería leerlo antes de ver la peli. Me gusto mucho, como afronta la soledad y el riesgo a morir con tanto humor y como Mark nunca pierde la compostura, a este libro le doy 4 estrellas porque si bien es muy entretenido, divertido y adrenalinico, tiene muchas facetas muy científicas que era difícil de seguir. 

2._ Mi Corazón en los Días Grises de Jasmine Warga, puedes leer mi reseña aquí, este libro me gustó muchísimo, creo que todo el mundo debería leerlo ya que siempre conocemos/lo hacemos / o tenemos a alguien que tiene problemas de depresión, y creo que este libro puede ayudar a la gente a darse cuenta que pasa dentro de la mente de las personas que sufren esta enfermedad. 

3._ Ready Player One de Ernest Cline, reseña aquí, es el mejor libro que he leído en el año hasta ahora, una mezcla de muchos tópicos dentro de un mundo de fantasía, donde a pesar que en el mundo real la gente apenas vive con lo que tienen, pasa la gran mayoría de su día dentro de OASIS, el mundo virtual. Una lectura divertida, especialmente si te gustan los videojuegos.

                    
Por último, leí Legend, Life Before Legend y Prodigy de Marie Lu, dentro de mi maratón de la trilogía, Champion terminé de leerlo los primeros días de Noviembre así que no alcanzó a estar dentro de este Wrap Up, quiero hablar mas profundamente de esta trilogía QUE ME FASCINÓ, así que pronto estará disponible mi bookathon!. 
Y ese ha sido mi Wrap por por este mes, espero actualizar pronto el blog, además de que pronto visitaré Filsa y espero hacerme de varios libros interesantes, hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario