miércoles, 14 de octubre de 2015

BOOKTAG #4 Reading Tag

Este es un booktag que anda dando vueltas en tumblr, y además quiero darle una vuelta a mis booktags tan tristemente decepcionantes jajaja, y me gusta responder preguntas, así que aquí vamos.

¿Cuál es tu portada favorita?
de los libros fisicos que tengo elegiría Fangirl (Rainbow Rowell) en su edición de coleccionista, La Heredera (Kiera Cass) y Across the universe 1 (Beth Revis).



¿Cuando te gusta leer más, en el día o en la noche?
leo de las dos formas, porque me voy leyendo en las mañanas en el metro, pero diría que leo más de noche, antes de dormir. 

¿Lloras cuando lees?
no soy muy llorona que digamos, de hecho me cuesta mucho y más en público, pero si lloré con Bajo la Misma Estrella (John Green), y recientemente con Mi Corazón en los Días Grises (Jasmine Warga).

Si pudieras tener la mascota de cualquier libro ¿Cuál sería?
Me quedo con Buttercup de Los Juegos del Hambre (Suzanne Collins), daría lo que fuera por un gato que sobreviva a tanta cosa junta jajaja.

¿Cuál es la sección a la que caminas inmediatamente cuando vas a una librería?
voy directo a Juvenil, luego me paseo por ciencia ficción y romance pero la gran mayoría de las veces me llevo cosas del lado juvenil.

¿Hay alguna adaptación de TV/película que te guste más que el libro?
definitivamente pretty little liars y los 100.
en película este año me gusto The Duff, si bien no se parece en NADA al libro, la película me gustó muchísimo y es muy divertida!.

¿Prefieres los estantes de tus libros ordenados o desordenados?
ordenados y punto.

¿Puedes leer cuando hace ruido o necesitas que todo este en silencio?
es muy raro, pero leo perfectamente en el metro, pero no puedo leer con ruido en mi casa.

¿Que género prefieres?
trato, TRATO de ser abierta en el tema, pero si leo uno romántico contemporáneo, trato después de leer un género distinto, distopia o ciencia ficción y así voy rotando.

¿Tienes bloqueos de lector seguidos?
no, hay demasiado que leer.

¿Cuál es el libro preferido que leiste en tu niñez?
no sé si es mi preferido pero siempre pienso en ese libro, Las Chicas de Alambre de Jordi Sierra.



Gracias por leer, y espero hacer otro Booktag pronto!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario