miércoles, 26 de agosto de 2015

BOOKTAG #1: Decepciones literarias

Siempre quise que mi primer booktag fuera despiadado, así que aquí va. Decepciones literarias se trata de series, trilogías, etcétera que no voy a seguir, o que su final fue un fiasco de aquellos. Hay trilogías que prometen tanto y al final..... en fin.


The Maze Runner trilogy o la trilogía del corredor del laberinto (suena tan re feo así)
sólo alcance a leer el primer libro, pero al terminarlo no me importo nada, no sentí una atracción hacia ningún personaje, no me interesaba saber que era lo que les pasaba, ni porqué estaba todo planeado. Mucho de los personajes los encontré tontos, la verdad no me apetece seguir leyéndolo y no lo haré. 



La trilogía Delirium: esta si fue una decepción, me llegó a doler el alma ver el desarrollo de esta historia, que según yo, prometía y MUCHO. El primer libro es maravilloso, te deja con mucha intriga, el mundo en el que vive da miedo, vives con el corazón en la mano porque Lena sea atrapada. El segundo para mi fue sólo relleno, y el tercero.... EL TERCERO ES UN FIASCO. Me hubiera encantado que Lauren llevara la historia de otro modo, pero según los otros libros que he leído de esta autora es que plantea buenas historias pero desenlaces inconclusos y decepcionantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario